Si no puede ver bien esta newsletter haga click aquí

 

 

 
AFME
 

Newsletter Número 144
20-09-2017

 

CECAPI, la asociación europea de fabricantes de material eléctrico para instalaciones eléctricas domésticas y similares, celebrará su próxima Asamblea General los días 20 y 21 de septiembre en las oficinas de AFME en Barcelona.

Los principales objetivos de la Asamblea, son seguir avanzando en proyectos de gran relevancia para la Asociación, como la renovación de instalaciones eléctricas en viviendas y el papel de los fabricantes de material eléctrico en la eficiencia energética de edificios.

Leer más...​

 
CECAPI
 

El pasado 4 de julio AFME celebró su reunión de exportación, en la que se presentó la propuesta de destinos y acciones para el Plan Sectorial 2018. Durante la reunión se debatieron los destinos propuestos y se valoraron nuevas opciones de promoción.

En lo referente al plan, destacan la organización de una nueva participación agrupada en la próxima edición de Light & Building de Frankfurt y la gran variedad de destinos en las 7 Misiones Comerciales sugeridas, entre las que destacan la la presencia en Arabia Saudita coincidiendo con la feria Saudi Elenex y dos mercados del África Subsahariana.

Leer más...

 

El Subcomité de Normalización de la Asociación Española de Normalización (UNE) correspondiente a las clavijas, bases e interruptores (CTN201/SC23BG), secretariado por AFME, ha concluido el trabajo de revisión de las dos primeras partes de la norma UNE 20315 de bases de toma de corriente y clavijas para usos domésticos y análogos.

Leer más...​

 
Norma UNE
 
BIEL
 

AFME visitará la feria BIEL Light & Building (Buenos Aires, 13 - 16 septiembre), en el marco de una Misión Comercial apoyada por ICEX. Aprovechando dicha visita, la Asociación apoyará a las empresas que deseen participar en la feria.

Leer más...

 

AFME apoyará a las empresas que participen en la próxima edición de la feria AMPER, que tendrá lugar en Brno (República Checa) del 20 al 23 de marzo de 2018.

AMPER es la mayor feria del sector de República Checa y Eslovaquia y uno de los eventos más destacados de todo centro Europa. La feria se especializa en los ámbitos de la electrotecnia, automoción, comunicación, iluminación y tecnologías de la seguridad. En la pasada edición el evento contó con 600 expositores de 22 países y más de 43.000 visitantes.

Leer más...​

 
BRNO
 
Expo Eléctrica
 

Expo Eléctrica, la feria que se celebrará en México DF del 5 al 7 de junio de 2018, contará una vez más con el apoyo de AFME. El evento reúne cada año a más de 30.000 profesionales de la industria eléctrica, y en 2018 contará como novedad con el sector de la automatización y un pabellón solar.

AFME apoyará a las empresas españolas que participen en la feria, ofreciendo las siguientes ventajas:

Leer más...

 

 

Si desea consultar más noticias de AFME, acceda a la web de nuestro portavoz

 

 
 

 

Copyright © 2017 AFME, Todos los derechos reservados.

 

Nuestra dirección:
Avenida Diagonal 477, 12A
08036, Barcelona
Spain
Tel. +34 93 405 07 25

 


C/ Príncipe de Vergara 108, planta 11 
28002 Madrid
Spain
Tel. +34 91 571 68 14


Si desea darse de baja de este boletín haga click en el siguiente enlace: Baja

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -